jueves, 21 de julio de 2016

Alegoría al régimen




El libro Alegoría al régimen está conformado por fragmentos del libro Votar conviene, más la fábula El Establo.

La alegoría es la imitación lúdica y metafórica de la realidad. En esta forma se describe la situación sociopolítica de México, la cual muy probablemente coincide con el resto de los países latinoamericanos.

Mediante la realidad alegórica expresada en esta obra, el lector podrá asimilar el entorno en el cual la sociedad está siendo sojuzgada sin que esta tenga conciencia de ello debido a la manipulación mediática; tambièn sabrá ubicarse en el importante lugar que ocupa como ciudadano y cuáles son las acciones que debiera tomar para liberarse del sistema político maquiavélico que detenta el poder de las instituciones.

De ninguna manera Alegoría al régimen pretende favorecer la anarquía, sino sólo motivar mediante la verdad a las mujeres y los hombres de buenos sentimientos para que emprendan acciones propositivas que honren la actividad política en su comunidad, mas, sobre todo, que protejan su familia.

Alegoría al régimen es una publicación liberal y es lectura imprescindible para los hijos y los padres.

El libro en presentación electrónica está disponible en Amazon México y Estados Unidos, entre otros países, y es gratuito cada día último de mes, junto con la aplicación Kindle para leerlo en cualquier dispositivo: celular, tableta, laptop y computadora.

El libro en formato papel también puedes adquirirlo en CreateSpace de AmazonSmile