jueves, 2 de enero de 2014

LIBRO VOTAR CONVIENE Y MÁS CUENTOS



El tema político es de ficción y está intercalado con cuentos, artículos, letras de canciones y versos para amenizar la lectura. También trata las problemáticas del espionaje fascista contra la ciudadanía y el acoso escolar. Todas las denuncias son imaginarias, mas están basadas en hechos reales.

El libro se inscribe dentro de la doctrina cristiana. Esto es importante advertirlo debido a que sobreabunda la igualmente dogmática propaganda pseudocientífica evolucionista y atea, y porque los medios masivos de comunicación privilegian y promueven fanatismos religiosos que prescinden de la autoridad bíblica; esto, en connivencia con los grupos fácticos de poder, los cuales han sido beneficiarios de la anomia que sufre nuestro pueblo por su alejamiento de los principios y valores morales, así como de los tabúes que han impedido al demócrata participar en la actividad política.

Esta no es una obra religiosa sino esencialmente política, hace énfasis en una de las frases cristianas más citadas pero menos respetada: “Da a César lo que es de César y a Dios lo que es de Dios”, principio fundador del Estado laico.

Edición electrónica

Edición papel